jueves, agosto 25, 2005

Bolis en la Empresa

Cuantos bolis tenéis en la mesa del curro?

Uno , dos .. yo personalmente sin rebuscar mucho veo cuatro y si busco.... son 6 bolis, 5 lapices y un rotulador.

Y todo esto para que .. supongo que para hacer gasto porque ya me diréis que.

-Yo soy literato empresarial y claro me dedico a escribir prosa lírica entre correo y correo. Es que me inspiran mucho los pps.

Pero de todas formas eso es temporal. Porque como bien sabréis los bolis viven en comuna y siempre acaban en la mesa de uno .. no se .. habrá mejor vista... Que sera lo que considera un boli para mudarse de mesa??

-Yo soy un boli emancipado y me voy a aquella mesa porque me pone mas la vista de la playa nudista .. todos sin capucha..

Sea como fuere siempre que te faltan bolis sabes donde acudir. A la mesa de enfrente. Coges el boli y el a su vez, el dueño del boli vuelve a su sitio con uno que le mango al de la planta de abajo.

Y es que por mucho que los vigiles que les peges el nobre o les hagas marquitas , el boli acaba por desaparecer. Y lo peor es cuando te quitan el ultimo y vas ha echar mano de alguno.

-Coño y los bolis que traje hace 10 min. han desaparecido todos .. el que sea han esquivado la trampa de osos y las minas de proximidad.. si es que tenia que haber puesto el foso de cocodrilos también.

De todas formas no preocuparse.. siempre se puede ir a la secretaria y pedir mas ...

No hay comentarios: