miércoles, agosto 31, 2005

Tu cara me suena

No os ha pasado alguna vez que estáis en algún sitio, ya sea una terraza, paseando por la calle, en una tienda.., y veis a alguien que os suena y no sabéis de que.

Te quedas mirando a la persona con cara de zombie, y se te anula todo lo demás que estabas haciendo.

-Paco sigue besandome
-espera que ese tío me suena y no se de que.

A que si .. es igual que cuando note acuerdas de una palabra. Una sensacion de impotencia y además más cuando el otro se te queda mirando.

-Si te miro pero no voy a saludarte porque no se quien eres

Y todo ello con una sonrisa, la otra persona te puede saludar a distancia, con lo que no es tan malo, mueves la cabeza y punto, te vas a casa comiéndote la cabeza.

El problema es cuando se acerca y te empieza ha hablar con una confianza pasmosa. Es cuando se te queda la cara de idiota de verdad.

-Hola, que tal te va con lo tuyo?
-Bien y a ti?
-Bien tirando.
-Me alegro bueno me tengo que ir
-Vale adiós

Conversión genérica para no meter la pata pero encima te vas a casa sin saber quien es. Lo que hace muchas veces la vergüenza y el sentido del ridículo verdad?

No hay comentarios: