lunes, agosto 29, 2005

Uso de los Post It

Alguien se ha preguntado alguna vez cual es la vida útil de un Post It? Pues poca, y si no piensalo bien.

Tu te acuerdas de algo y coges y lo apuntas en el post it. Y ese pobre post it separado de sus compadres y pegado en cualquier parte acaba el la papelera en lo el destinatario lo lee.

-Te ha llamado pichuli.

Y es que por mucho que lo neguemos no podríamos vivir sin el, es parte del día a día en la oficina. Que seria de nosotros sin pegar en la espalda del compañero este papelito amarillo.

-Soy Tonto.

Y por supuesto de tener forrado el monitor de mensajitos, que mas que un monitor parece una margarita con tanto papelito, que además no sirven para nada una vez leídos pero se guardan, bueno si sirven para escurrir el bulto.

-Oyes mira esto antes de irte
- Si Si me lo apunto en el post it
- Vale , vale
A las 3 horas
- Me miraste eso ..
- uy donde lo metí ...

Se pierde el post it se pierde el trabajo jeje .. aunque puede caer también en tu contra. Otra cosa a tener en cuenta es que hay que realizar una limpieza de vez en cuando de post it.
Si.. lo que es empezar a despegar post it del monitor, la mesa, el teclado, el ordenata y ver cual sirve y cual no, que serán pocos, y generas una pelota de post it del tamaño de una de tenis .. Bueno así aprovechas a practicar baloncesto jejej.

El caso es que si un recado no esta apuntado en un post it es como si no valiera.

-Te llamo fulanito
-Y el post it?
-Uy no lo he apuntao
-Como que no .. que sera lo próximo informes en servilletas..

En definitiva para lo poco que duran la importancia que se les da no?

No hay comentarios: