martes, septiembre 13, 2005

Vil Metal...

Y con esto no estoy hablando del clavo que te pincha en el pie cuando das un paseito por la playa ( playita... quien pudiera...) , y que tienes que ir a urgencias y luego te ponen la antitética y ...

Creo que quedo claro que a lo que me refiero es al dinero.
Si el dinero, el mal de nuestra sociedad, es el causante de su corrupción, y de su degradacion... y como se nota que no tengo un euro.

Porque amigos los únicos que pueden vivir sin dinero son los que son famosos.

Tu solo tienes que ver a un famoso .. seguro que si se le olvida la cartera en un bar no le amenazan con partirle las piernas sino pasa mañana a abonar.. Si ya se que existen los colegas de dueño de la tasca que te fia las cervezas ... pero estamos hablando de un asador 5 tenedores 3 cuchillos y 4 cucharas. Que seguro que hasta le invitan al vino por el sofoco..

Y es que da igual lo que ganes mientras seas famoso vas de gorra y además te invitan a
pasarelas (pivas buenas) a discotecas ( pivas buenas ) y a saraos ( mas pivas buenas) .. y gratis claro. hay lo que cuenta es tener cara.. osea pagar con la cara.. bueno con la imagen.. y hacer saber que lo que haces es un gran esfuerzo con estar allí ( yo aquí con tanta tía ..pa que..)

En fin conclusión, lo de siempre que el mundo esta muy mal repartido .....

No hay comentarios: