viernes, octubre 07, 2005

Poder de la información

Todo el mundo sabe que la información es poder.. así que quienes son las personas mas poderosas .. por esta regla de 3 lo son las marujas..

Marujas entendido como persona que le gusta saber todo lo referente de la vida de los demás e incluso investigar un poquito.. vamos cotillear... y en esto no se libran los tíos ya sea por interés propio ( mira que me extraña ) o por intentar tener tema de conversaciòn con chicas ( esto cuadra mas no? ) , por que las mujeres han sido las que han tenido este papel,( supongo que por como era la sociedad antes .. pero no me voy a poner a filosofar ahora).

El caso es que cual es el fallo de esa teoría y por que hoy no es presidente de Telefónica La Paqui.. pues por que en ese momento no les era interesante saber que una empresa iba ha hacer una OPA hostil a otra.. porque lo sabían .. oyes .. y lo saben por una red mas antigua que internet la MPP ( Mercado , Portal , Peluquería) de hay es de donde sacan toda la información .. de hay nacieron las redes P2P , derivado del protocolo de comunicacion CqtC ( Cuenta que te Cuento) donde se compartia todo tipo de información y fuera del control de la Sgae.

Pero es mas interesante para ellas el peinado de la del quinto o la ropa de las famosas. Y el resto de informacion queda archivada. Las marujas que han sabido usar ese poder.. ahora son "esposas de" cumpliendo su ilusión de ser conversacion y envidia de el resto de marujas..

Para eso el marido no debe menos preciar la información recibida porque entre toda esa maraña de nombre peinados y vestidos puede estar el dato que esta buscando..

-Mira Pepe.. la del quinto se ha cortado el pelo otra vez
-Si. cariño...
-Yo creo que no trabaja en nada..
-Si .. si cariño...
-Dice que trabaja en Testronica y que salen a bolsa o no se que..

No hay que menos preciar la información que tienen.

No hay comentarios: