miércoles, noviembre 23, 2005

Soltero o Con Pareja

Es una buena pregunta.. y la verdad las repuesta son variadas sobre todo entre los que no ligan...
-no si es que no quiero
-no si las mujeres son malas
-no si se esta mejor si ellas.

MENTIRA. vamos hombre si no conocemos y los que dicen eso son en su gran mayoría gente que no pilla.

Pero lo paradójico del tema es que la gente con pareja se queja de la pareja.
-Me agobia
-No me entiende
-No me escucha..
( vale si esto lo dicen las mujeres...)

Entonces en que quedamos. Pues muy fácil en lo de siempre.. en que no podemos anotarnos pero tampoco vivir separados.

Ya, ya se que no me he currado en la respuesta pero si supera la solución no estaría escribiendo aquí .. sino que estaría forrado y disfrutando de múltiples compañias femeninas las cuales untarían encantadas conmigo... o no..

No hay comentarios: