martes, septiembre 06, 2005

La ley de la balanza


Que es la ley de la balanza.
Bien es la ley por la todo el peso del universo es constante , por ejemplo llegas al curro después del veranito.

Que tal las vacaciones,
Bien pero que ganado algún kilo
Joer pues yo no.. incluso he perdido.

Hay esta.. uno pierde peso y otro lo gana, o no os ha pasado nunca que no sabéis de donde han salido esos kilos. Y digo yo donde irán los kilos que se sacan de la liposuccion? Supongo que se quedan en Estados Unidos, que dicen que tienen unas de las poblaciones con mas sobrepeso. Y es que los americanos tienen que ser los primeros en todo.

Me diréis ha ahora todo el mundo hace deporte y que todo el mundo esta adelgazando... bien es correcto pero esta ley universal lo contempla todo. Tu vas y te matas en el gimnasio te salen agujetas y desearías morir, feliz de ti te pesas y has perdido 1 Kilo.
Pues bien ese kilo paso a alguien que se estaba comiendo una pizza familiar con extra de peperoni y queso o a un culturista, y porque por que el músculo pesa mas que la grasa y para crear músculo es mas dificil.
Por eso todos los culturistas ponen gimnasios y recomiendan que la gente pierda peso ... para que ellos ganen músculo.. A que ahora cuadra? jejej.

El caso es que no puedes escapar de sus efectos.. así que yo voy avisando .. me he puesto a régimen jejejejej... así que alguna modelo que no me hace caso se prepare que le van unos
kilillos jejejej.

No hay comentarios: