lunes, septiembre 05, 2005

Reglas del Picadero..

Bien esto es una duda que me ha entrado hablando el otro día con un amigo tomando algo...

Quien escribió las reglas de los picaderos .. y si estamos hablando de esos descampados para echar un polvete no de los de los caballitos.

Empecemos.. cuando llegas cuando debes de apagar las luces para no enfocar a los demás por que mira que si te das con alguien menuda putada ,los dos con el coche roto y sin polvo.

Y al poner el coche, cual es la distancia de separación mínima con los coches de al lado. Un metro .. la distancia suficiente para no dar con la puerta al coche de al lado .. mira que si sales y le das .. seria un compromiso.. paro salgo y le parto la cara o sigo.. si ya se obvio pero a que alguno duda.... jejej

Y si eres el primero existe un sitio en el que te debas de poner, lo digo para empezar a calcular las separaciones.

Y si llevas un todo terreno las reglas cambian no? El todo terreno esta mas alto se separaría mas digo yo, o se dedica a mirar al resto para coger ideas..

Y al salir donde miras.. porque depende de como estén en el coche te puedes llevar una alegría o un susto .. un susto peludo.... bueno ... depende de tu orientación sexual.. pensándolo bien da igual la orientación sexual que tengas hay cosas que es mejor no ver.

Todo esto se resume creo yo en "ponte donde ella te diga" .. que es lo que normalmente pasa.. o no?

No hay comentarios: